¿Quiénes Somos?

Mi nombre es Paz Pinto Amaya, casada, madre de dos hijos, enfermera en ejercicio, profesión que me llena de orgullo y satisfacción.

La creación de  Miradafit, surge de la motivación de acercar la actividad física, como parte relevante del bienestar humano, a través de elementos y artículos deportivos de calidad y al alcance de todos.

Por que su nombre, Miradafit? Porque ante las múltiples situaciones  que han rodeado  mi existencia, de dulce y agraz, de alegrías y tristezas, de cumbres y fracasos, lo importante es el horizonte  que he  decidido mirar y seguir. Transformando  cada experiencia negativa en un color luminoso en el cual enfocarme, donde  el apoyo de la actividad física y el ejercicio han sido el cristal que han mejorado mi visión.

A veces nos excusamos de no disponer de tiempo, siempre dispuestas a cuidar de los demás, pero es importante cuidar de nosotras. Estoy convencida que la actividad física nos cambia la vida. Te invito a conocer esta empresa creada con cariño, dedicación y profesionalismo, para todas aquellas personas que quieran cambiar o mejorar su estilo de vida.